B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Modularidad, más allá de Fodor
Autores:
Antoni Gomila Benejam
Localización:
Anuario de psicología
,
ISSN
0066-5126,
Vol. 34, Nº. 4, 2003
,
págs.
517-521
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Barceló, B. (2003). La gènesi de la intel-ligència musical en l'infant. Ed. Dinsic.
Coltheart, M. (1999). Modularity and Cognition. Trends in Cognitive Sciences, 3, 115-120.
Fodor, J. A. (1983). The Modularity of Mind. Cambridge, Mass.: Bradford Books, MIT Press.
Fodor, J. A. (1985). Précis of The Modularity of Mind. Behavioral and Brain Sciences, 8, 1-42.
Fodor, J. A. (1989). Why should the mind be modular? En A. George (Ed.), Reflections on Chomsky. London: B. Blackwell.
Fodor, J. A. (1998). Concepts: where Cognitive Science went wrong. Oxford University. Press.
Fodor, J. A. (2000). The mind doesn't work that way. Cambridge, Mass.: Bradford Books, MIT Press.
Karmiloff-Smith, A. (1992). Beyond modularity. Cambridge, Mass.: MIT Press. Traducción española, Más allá de la modularidad. Madrid: Alianza,...
Karmiloff-Smith, A. (1992). Beyond modularity. Cambridge, Mass.: MIT Press. Traducción española, Más allá de la modularidad. Madrid: Alianza,...
Karmiloff-Smith, A. (1998). Development itself is the key to understanding developmental disorders. Trends in Cognitive Sciences, 2, 389-398
Shallice, T. (1988). From Neuropsychology to mental structure. Cambridge University Press.
Tooby, J. & Cosmides, L. (1992). The psychological foundations of culture. En Barkow, Cosmides & Tooby (Eds.), The adapted mind. Oxford...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar