B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Desde las ciencias del lenguaje
:
Más interrogantes sobre la conciliación de enfoques
Autores:
Adriana Silvestri
Localización:
Anuario de psicología
,
ISSN
0066-5126,
Vol. 34, Nº. 4, 2003
,
págs.
467-472
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Baquero, R. (2001). Ángel Rivière y la agenda post-vygotskiana de la psicología del desarrollo. En R. Rosas (Ed.), La mente reconsiderada:...
Charolles, M. & Combettes, B. (1999). Contribution pour une histoire récente de l'analyse du discours. Langue Française, 76-116. Paris:...
Kintsch, W. (1998). Comprehension. A paradigmfor cognition. New York: Cambridge UP.
Langacker, R. (1997). The contextual basis of cognitive semantics. En J. Nuyts & E. Pederson (Eds.), Language and Conceptualization (pp....
Rivière, Á. (2003a). Desarrollo y educación: el papel de la educación en el «diseño» del desarrollo humano. En Á. Rivière, Obras escogidas,...
Rivière, Á. (2003b). Educación y modelos del desarrollo. En Á. Rivière, Obras escogidas, vol. III, Metarrepresentación y semiosis (pp. 243-284)....
Sève, L. (1984). Structuralisme et dialectique. Paris: Éditions Sociales.
Wertsch, J. (1998). La mente en acción. Buenos Aires: Aiqué.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar