B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La igualdad de los derechos
:
propuesta de dinámicas activas en una clase online de Nivel AS de español del currículo británico
Livia Fortan
;
José Antonio Mérida Donoso
[1]
[1]
Universidad de Zaragoza
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 325-326, 2020
,
págs.
23-28
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
FERNÁNDEZ, C.R. (2013). "Técnicas de enseñanza basadas en input para la adquisición de la gramática en la sala de clase". En Revista...
LIOTARD, K. {2012). "Proyecto de Informe sobre la eliminación de los estereotipos de género en la UE". Comisión de Derechos de la...
SANTOS GUERRA, M.A. (2006). "La escuela que aprende: Retos, dificultades y esperanzas". Madrid: Morato.
WONG, W. (2005). "Input enhancement: from theory and research to the classroom". New York (NY-USA): McGraw-Hill.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar