B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Teachers' reasoning about school fights, contexts, and gender: an expanded cognitive developmental domain approach
Autores:
Heather Ann Meyer, Avi Astor, William J. Behre
Localización:
Aggression and violent behavior: A review journal
,
ISSN
1359-1789,
Nº. 1, 2004
,
págs.
45-74
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1016/s1359-1789(02)00115-5
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar