B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Evaluar para aprender con el apoyo de herramientas y recursos digitales
Miquel Àngel Prats
[1]
;
Neus Sanmartí
[2]
;
Ignasi Oró
[1]
[1]
Universitat Ramon Llull
Universitat Ramon Llull
Barcelona,
España
[2]
Universitat Autònoma de Barcelona
Universitat Autònoma de Barcelona
Barcelona,
España
Localización:
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport
,
ISSN
1138-3194,
Vol. 38, Nº 2, 2020
,
págs.
9-20
Idioma:
español
DOI
:
10.51698/aloma.2020.38.2.9-20
Títulos paralelos:
Assessment strategies for digitally-supported learning
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
5
Citas
Referencias bibliográficas
Barberà, E. (2006). Aportaciones de la tecnología a la e-Evaluación. RED. Revista de Educación a Distancia, número. Consultado (24/11/2020),...
Baker, D. J., & Zuvela, D. (2013). Feedforward strategies in the first-year experience of online and distributed learning environments....
Casellas, E., Jorba, J., Quinquer, D., & Prat, A. (2000). Avaluar per millorar la comunicació i facilitar l’aprenentatge. ICE de la Universitat...
Cuban, L. (2001). Oversold and Underused: Computers in the Classroom. Londres: Harvard University Press.
Domínguez-Tasias, M. (2019). Visual thinking en matemáticas. Dibujar para sintetizar y regular el pensamiento. Uno: Revista de didáctica de...
Gardner, H. (2003). “Higher Education for the Era of Globalization”, en Psychologist Leicester: October 2003. Tomo 16, N° 10; p. 520, en ProQuest...
Harris, J., & Hofer, M. (2009). Instructional planning activity types as vehicles for curriculum-based TPACK development. En C. D. Maddux,...
Hattie, J. (2017). «Aprendizaje visible» para profesores. Madrid: Paraninfo.
Lafuente, M. (2003). Evaluación de los aprendizajes mediante herramientas TIC. Transparencia de las prácticas de evaluación y dispositivos...
López-Pastor V. M., & Pérez-Pueyo, A. (coords.) (2017). Evaluación formativa y compartida en Educación: experiencias de éxito en todas...
Monereo, C. (2019). De l’aprendre per ser avaluat a l’avaluació per aprendre. A reptes de l’Educació a Catalunya. Anuari 2018. Fundació Jaume...
Nunziati, G. (1990). Pour construire un dispositif d’évaluation formatrice. Cahiers pédagogiques, 280, 47-64.
Panadero, E., & Alonso-Tapia, J. (2013). Autoevaluación: Connotaciones Teóricas y Prácticas. Cuándo ocurre, cómo se adquiere y qué hacer...
Pérez-Pueyo, A., Hortigüela, D., & Gutiérrez-García, C. (2019). La evaluación del alumnado: tan cotidiana y, sin embargo, tan mejorable....
Perrenoud, Ph. (1993). Touche pas à mon évaluation! Pour un approche systémique du changement. Mesure et évaluation en éducation, 16 (1, 2),...
Pedró, F. (2017). La tecnología y la transformación de la educación. Documento básico. Chile: Ed. Santillana
Sanmartí, N. (2019). Evaluar y aprender: un único proceso. Barcelona. ED. Octaedro.
Wiliam, D. (2011). Embedded Formative Assessment. Bloomington (EE. UU.): Solution Tree Press.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar