B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Correction to: The role of self-efficacy for self-regulated learning, achievement goals, and engagement in academic cheating
Autores:
Vanja Putarek, Nina Pavlin-Bernardić
Localización:
European journal of psychology of education
,
ISSN-e
1878-5174,
ISSN
0256-2928,
Vol. 35, Nº 3, 2020
,
págs.
673-674
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1007/s10212-019-00454-4
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar