B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Apps digitales
:
recursos lúdicos para facilitar la interacción social al alumnado con TEA
Autores:
Nerea López Bouzas
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 321-322, 2020
(Ejemplar dedicado a: Aprendizaje basado en juegos),
págs.
39-43
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
AMERICAN PSYCHIATRIC ASSOCIATION (2013}. "Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders (DSM-5)". Washington (OC-USA): American...
APPYAUTISM (2014). www.appyautism.com.
AUTISM SPEAKS (2013). "Autism apps". Disponible en: www.autismspeaks.org/autism-apps/
BOLTE, S.; MA TTHEWS, S.; LEBER, S.; DIERKS, T.; HUBL, D. y POUTSKA, F. (2002). "The development and evaluation of a computer-based program...
BOSER, K.; GOODWIN, M. y WAYLAND, S. (Eds.). (2014). "Technology tools for students with autism: lnnovations that enhance independence...
DEL MORAL, M.E.; BELLVER, M.C. y GUZMÁN, A.P. (2018}. "CREAPP K6-12: Instrumento para evaluar la potencialidad creativa de app orientadas...
FLORES, M.; MUSGROVE, K.; RENNER, S.; HINTON, V.; STROIZER, S.; FRANKLIN, S. y Hll, D. (2012). "A comparision of Communications using...
GISBERT, M.; PRATS, M.A. y CABRERA, N. (2015). "Aprenentatge mobil. Com incorporar els dispositius mobils a l'aprenentatge?"....
HARDY, C.; OGDEN, J.; NEWMAN, J. y COOPER, S. (2002}. "Autism and ICT: A guide for teachers and parents". Londres: David Fulton.
JIMÉNEZ, M.O.; SERRANO, J.l. y PRENDES, M.P. (2017). "Estudio de caso de la influencia del aprendizaje electrónico móvil en el desarrollo...
LANNA, L. C. y GRANÉ, M. (2016}. "Análisis del diseño interactivo de las mejores apps educativas para niños de cero a ocho años"....
LOZANO, J. y ALCARAZ, S. (2010}. "Enseñar emociones para beneficiar las habilidades sociales de alumnado con trastornos del espectro...
LOZANO, J.; BALLESTA, F.; CEREZO, M.C. y ALCARAZ, S. (2013). "Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el proceso de...
LOZANO, J.; CASTILLO, I.S.; GARCÍA, C. y MOTOS, E. (2013). "El desarrollo de habilidades emocionales y sociales en alumnado con trastorno...
MARTOS, J. y PAULA, l. (2011}. "Una aproximación a las funciones ejecutivas en el trastorno del espectro autista". En Neurol, Vol....
MOORE, D.J.; CHENG, Y.; MCGRATH, P. y POWELL, N.J. (2005). "Collaborative virtual environment technology for people with autism"....
MOORE, D.J. y TAYLOR, J. (2000). "lnteractive multimedia systems for people with autism". En Journal of Educational Media, Vol. 25,...
NEALE, H.; LEONARD, A. y KERR, S. (2002}. "Exploring the role of virtual environments in the special needs classroom". En SHARKEY,...
PAPERT, S. (1993). "The Children's Machine. Rethinking School in the Age of the Computer". Nueva York: Basic Books.
PARSONS, S.; LEONARD, A. y MITCHEL, l.C. (2006}. "Virtual Environments for Social Ski/Is Training: Comments from Two Adolescents with...
PASSERINO, l.M. y COSTI, L.M. (2008). "Autism and digital learning environments: Processes of interaction and mediation". En Computers...
SOTO, R. (2012}. "El síndrome autista: un acercamiento a sus características y generalidades". En Educación, Vol. 26 (nº 1), pp....
SANROMA, M.; LÁZARO, J.l. y GISBERT, M. (2017). "La tecnología móvil: una herramienta para la mejora de la inclusión digital de las personas...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar