B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Escape room artístico
:
una propuesta para primaria desde la educación plástica
Autores:
Inés Fombella Coto
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 321-322, 2020
(Ejemplar dedicado a: Aprendizaje basado en juegos),
págs.
11-15
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
ABAD, J. y RUIZ, A. (2011). "El juego simbólico". Barcelona: Graó.
BERNABÉU, N. y GOLDSTEIN, A. (2016). "Creatividad y aprendizaje: el juego como herramienta pedagógica". Madrid: Narcea.
CHANG, C.C.; LIANG, C.; CHOU, P.N. y LIN, G. Y. (2017). "Is game-based learning better in flow experience and various types of cognitive...
DA SILVA, O.; FERNÁNDEZ, R. y CIRISUELO, P. (2019). "Escape Room Artístico (itinerario didáctico para asignatura Expresión Plástica y...
DEL MORAL, M.E.; GUZMÁN, A. y FERNÁNDEZ, L. (2018). "Game-based learning: increasing the logical-mathematical, naturalistic, and linguistic...
DENHAM, A.R. y GUYOTTE, K. W. (2018). "Cultivating critical game makers in digital game-based learning: learning from the arts". En...
NOUSIAINEN, T.; KANGAS, M.; RIKALA, J. y VESISENAHO, M. (2018). "Teacher competencies in game-based pedagogy". En Teaching and Teacher...
PERERA, H.; HEWAGAMAGE, K.P. y WEERASINGHE, T.A. (2017). "Game based learning as a supplementary approach in teaching mathematics"....
PRENSKY, M. {2009). "Homo sapiens digital: de los inmigrantes y nativos digitales a la sabiduría digital". En APARICI, R. (Ed.) "Conectados...
PRIETO, A.; DÍAZ, D. y SANTIAGO, R. (2014). "Metodologías Inductivas: el desafío de enseñar mediante el cuestionamiento y los retos"....
TÜZÜN, H.; YILMAZ-SOYLU, M.; KARAKUS, T.; INAL, Y. y KIZILKAYA, G. (2009). "The effects of compute, games on primary school students'...
URIBE, R. V.; UTRILLA, S.A. y SANTAMARÍA, A. (2017). "Aprendizaje basado en juegos. Una alternativa viable para la enseñanza significativa...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar