B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Aprendizaje-servicio y jóvenes en riesgo
María López Dóriga
;
Xus Martín García
[1]
[1]
Universitat de Barcelona
Universitat de Barcelona
Barcelona,
España
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 319-320, 2019
(Ejemplar dedicado a: Aprendizaje-servicio),
págs.
37-42
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
ALUMNES DE L'ESCOLA DE BARBIANA (1998). "Carta a una mestra". Vic: Eumo.
BALLESTER, L.; CARIDE, J.A.; MELENDRO, M. y MONTSERRAT, C. (2016). "Jóvenes que construyen futuros. De lo exclusión a la inclusión social"....
CHRISTENSON, S.; RESCHLY, A. y WYLIE, C. (2012). "Handbook of Research on Student Engagement". Nueva York (NY-USA}: Springer.
GIJÓN, M. (2013). "Aprenentatge Servei i lnclusió Social". Fundació Jaume Bafi/1: Centre Promotor d'Aprenentatge Servei. Disponible...
GOFFMAN, E. (2006). "Estigma. Lo identidad deteriorada". Buenos Aires: Amorrortu.
KOLHBERG, L.; POWER, F.C. y HIGG/NS, A. {2008}. "La educación moral según Lawrence Kolhberg". Barcelona: Gedisa.
MARTÍN, X. (2018). "Educarse es de valientes. Aprendizaje-servicio con adolescentes en riesgo de exclusión social". Barcelona: Octaedro.
MARTÍN, X.; PUIG, J.M y GIJÓN, M. (2017). "Reconeixer per educar. Com incorporar l'aprenentatge servei a l'educació social?"....
PARRILLA, A.; GALLEGO, C. y MORIÑA, A. (2010). "El complicado tránsito a la vida activa de jóvenes en riesgo de exclusión: una perspectiva...
PUIG, J.M. (Coord.) (2015). "11 ideas clave. ¿Cómo realizar un proyecto de aprendizaje servicio?". Barcelona: Graó.
TARABINI, A. (Coord.) (2017). "Un problema na resolt: com abordar l'abandonament escolar prematur?". Barcelona: Fundació Jaume...
TARABINI, A.; CURRAN, M.; MONTES, A. y PARCERISA, LI. (2015). "La vinculación escolar como antídoto del abandono escolar prematuro. Explorando...
WILLIS, P. (1988). "Aprendiendo a trabajar. Como los chicos de clase obrera consiguen trabajos de clase obrera". Madrid: Akal.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar