B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Comprensión lectora y semántica léxica a través de la interacción lingüística en la educación secundaria
Zabaleta, V.
[1]
;
Roldán, L. Á.
[1]
;
Simiele, M. E.
[1]
;
Michele, J. P.
[1]
;
Pérez Cazal, S.
[1]
[1]
Universidad Nacional de La Plata
Universidad Nacional de La Plata
Argentina
Localización:
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
,
ISSN-e
1852-4206,
Vol. 12, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Mayo), 2020
(Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVII Reunión Nacional y VI Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)),
págs.
259-260
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar