B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Proyectos de innovación docente y grupos de investigación
Localización:
Revista de logopedia, foniatría y audiología
,
ISSN
0214-4603,
Vol. 40, Nº. 2, 2020
,
págs.
83-86
Idioma:
español
DOI
:
10.1016/j.rlfa.2020.03.014
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Bressmann, T., y Eriks-Brophy, A. (2012). Use of simulated patients for a student learning experience on managing difficult patient behaviour...
Clinard, E. S., y Dudding, C. C. (2019). Integrating simulations into communication sciences and disorders clinical curriculum: Impact of...
Dudding, C. C., y Nottingham, E. E. (2018). A national survey of simulation use in university programs in communication sciences and disorders....
Gutmann, M. (2016). Use of simulation with standardized patients(SPs) in AAC pre-service training: Potentiating practical learning. Perspectives of...
Naeve-Velguth, S., Christensen, S. A., y Woods, S. (2013). Simulated patients in audiology education: Student reports. Journal of the American...
Syder, D. (1996). The use of simulated clients to develop the clinical skills of speech and language therapy students. European Journal of...
Zraick, R. I.., Allen, R. M., y Johnson, S. B. (2003). The use of standardized patients to teach and test interpersonal and communication...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar