B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Un modelo de elaboración de un plan de formación
Autores:
Francisco Javier Cantera Herrero, Isabel de Artabe
Localización:
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology
,
ISSN
1576-5962,
Vol. 4, Nº 10, 1988
,
págs.
111-121
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
htm
)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
Ashton, P; Kneen, P y Davis, F. Los objetivos en la práctica educativa. Ed. Anata 1980.
Asociación Española de Directores de Escuelas de Mandos Intermedios. Teoría y Práctica de la Formación de adultos. Ed. Deusto. Bilbao 1977.
Bernardo, J. Cómo realizar la programación. Ed. Anaya. 1980.
Birzea, C. Hacia una didáctica por objetivos. Ed. Morata 1980.
Centor, Plan de Formación en la Empresa. Ed. Index. Madrid, 1979.
Centro Europeo para la formación de directores. El análisis de necesidades de formación: como diseñarlo, aplicarlo y rentabilizarlo. Apuntes...
Chadwick, C.B. Tecnología Educacional para el docente. Ed. Paidos 1987.
Escudero Muñoz, J.M. Cómo formular objetivos operativos, Ed. Cincel 1981.
Fernández Galez, M. Enseñanza asistida por ordenador. Ed Anaya 1983.
García Llamas. El aprendizaje adulto a un sistema abierto y a distancia. E. Narcea 1986.
Honore, B. Pour une practique de la formation. Ed. Payot 1980.
Instituto Nacional de Empleo. Manual operativo para el Diseño de Planes Generales de Formación-Promoción. Ed. Ministerio del Trabajo. Madrid,...
Kenrick, P. y Anderson, T. Hacia la capacitación provechosa. Un programa de aprendizaje a distancia para los responsables del entrenamiento....
Ketele, J.M. Observar para educar. Ed. Visor. 1984.
Lafourcade, P.D. Evaluación de los aprendizajes. Ed. Cincel. 1984.
Matterlart, J. Tecnología, cultura y comunicación. Ed. Mitre 1984.
Moyer, D. y Piveteau, J. Guide practique du formateur. INSEP. 1981.
Popham, W.J. Evaluación basada en criterios. Ed. Magisterio Español 1983.
Rodríguez Sanmartín, A. Fundamento y estructura de la evaluación educativa. Ed. Anaya 1983.
Rosales, C. Criterios para la evaluación formativa. Ed. Narcea 1984.
Solomon, C. Entornos de aprendizaje con ordenadores. Una reflexión sobre las teorías del aprendizaje y la educación. Ed. Paidos/Mec. 1988.
Suárez García, J.M. La formación en la Empresa. Cuadernos de Management. Nueva Empresa. Nº 286. Febrero 1988.
Tenbrick, T.D. Evaluación, guía para la evaluación formativa. Ed. Narcea 1984.
Walton, J. Diseño y organización del programa. Ed. Anaya 1980.
Weisgerber, R.A. Perspectivas de la individualización didáctica. Ed. Anaya 1980.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar