B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Influencia de las instrucciones y de los esquemas en el aprendizaje de textos científicos en función de la Dependencia de Campo
Autores:
Nekane Balluerka Lasa, María del Mar González-Tablas Sastre
Localización:
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental
,
ISSN-e
1576-8597,
ISSN
0211-2159,
Vol. 17, Nº 1, 1996
,
págs.
143-160
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar