B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Herramientas 2.0 y creatividad musical
:
"musicando" con incredibox en 5º y 6º de Primaria
Narciso José López García
[1]
[1]
Universidad de Castilla-La Mancha
Universidad de Castilla-La Mancha
Ciudad Real,
España
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 315-316, 2019
(Ejemplar dedicado a: Microlearning),
págs.
69-73
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
• AULAPLANETA (2014). "lncredibox: Transforma la voz en un juego musical interactiva". Disponible en: www.aulaplaneta.com/2014/01/20/recursostic/incredibox-transforma-la-voz-en-un-juego-musical-interactivo/
• CAMPOY, T.J. y GOMES, E. (2015). "Técnicas e instrumentos cualitativos de recogida de datos". En PANTOJA, A. (Coord.)"Manual...
• CHACÓN, L.A. (2012). "¿ Qué significa "evaluar" en música?". En Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación...
• CÓZAR, R. y DE MOYA M.V. (Coords.) (2013). "Las TIC en el aula desde un enfoque multidisciplinar. Aplicaciones prácticas". Barcelona:...
• EPELDE, A. (2007). "Creatividad musical en educación primaria". En Música y Educación. Revista Trimestral de Pedagogía Musical,...
• GARCÍA GARCÍA, A. y REY, R. (2012). "Las apps en el aula del siglo XXI". En Comunicación y Pedagogía, nº 259-260, pp. 32-37.
• HERNÁNDEZ, J.R.; HERNÁNDEZ, J.A. y MILÁN, M.A. (2010). "Actividades creativas en educación musical: la composición musical grupal"....
• HERNÁNDEZ GONZÁLEZ, J. (2012). "Móviles y apps: realmente aportan algo a la educación". En Comunicación y Pedagogía, nº 259-260,...
• HIGUERAS, F. (2010). "Interpretación musical y creatividad: aplicaciones didácticas". En Música y Educación. Revista Internacional...
• IZQUIERDO, B. (2008). "De la evaluación clásica a la evaluación pluralista. Criterios para clasificar los distintas tipos de evaluación"....
• LÓPEZ GARCÍA, N.J. (2013). "Aplicaciones Android y creatividad musical en primaria". En Música y Educación. Revista Internacional...
• LÓPEZ GARCÍA, N.J. (2015). "Dispositivos móviles y educación musical". En Socia/Musik. Disponible en: http://socialmusik.es/dispositivos-moviles-yeducacion-musical/
• LÓPEZ GARCÍA, N.J. (2017). "Dispositivos móviles y Educación Musical en primaria". En CÓZAR, R. y DE MOYA, M.V. (Coords.) "Entornos...
• MATOS, V.; CACHEIRO, M.L.; SÁNCHEZ, C. y GONZÁLEZ, J.M. (2012). "Materiales audiovisuales. Una contribución a partir de los estilos...
• PRIETO, R. (2001). "La evaluación de las actividades musicales". En Contenidos Educativos, nº 4, pp. 329-340. Disponible en: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/209706.pdf.
• TORRES, L. (2010). "Las TIC en el aula de educación musical: bases metodológicas y posibilidades prácticas". Alcalá de Guadaira...
• ROCA, F. (2004). "Creatividad y comunicación musical desde las nuevas tecnologías". En Comunicar. Revista Científica de Comunicación...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar