B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Curriculum efectivo y sus condiciones pedagógicas y técnicas para el uso de drones en educación primaria
José Manuel Bautista Vallejo
[1]
[1]
Universidad de Huelva
Universidad de Huelva
Huelva,
España
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 315-316, 2019
(Ejemplar dedicado a: Microlearning),
págs.
65-68
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
BERS, M.U. (2018). "Coding and Computational Thinking in Early Childhood: The lmpact of Scratch Jr in Europe". En European Journal...
BERS, M.U. (2018). "Coding as a Playground". New York (NY-USA): Routledge Press.
CARIAGA, R. (2018). "Experiencias en el uso de las TIC. Análisis de relatos de docentes". En Ciencia, Docencia y Tecnología, Vol....
CLEMENTS, D.H. (1986). "Effects of Logo and CAI environments on cognition and creativity". En Journal of Educational Psychology, Vol....
COLÁS BRAVO, M.P.; DE PABLOS PONS, J. y PAGÁN, J.B. (2018). "Incidencia de las TIC en la enseñanza en el sistema educativo español: una...
GERSHMAN, S.J.; HORVITZ, E.J. y TENENBAUM, J.8. (2015). "Computational rationality: A converging paradigm for intelligence in brains,...
GÓMEZ BU5TAMANTE, J.A. y MARTÍNEZ COGOLLO, A.L. (2018). "Robótica educativa como propuesta de innovación pedagógica". En Gestión,...
GROVER, S. (2019, February). "Thinking about Computational Thinking: Lessons from Education Research". In Proceedings of the 50th...
KIM, S.J.; JEONG, Y.; PARK, S.; RYU, K. y OH, G. (2018). "A Survey of Drone use for Entertainment and AVR (Augmented and Virtual Reality)"....
ODA, M. y HORITA, T. (2019, March). "Characteristics and Challenges of Japanese Computer Science Education in Elementary Level". En...
RODRÍGUEZ, L.8.5. (2018). "Tecnologías de hoy: perspectivas y desafíos de la educación en la era digital". En Tecné Episteme y Didaxis...
SANG, W. y SIMPSON, A. (2019). "The Maker Movement: a Global Movement for Educational Change". En lnternational Journal of Science...
SAPÍA, S.L. y RIBASKI, N.G. (2019). "Drone at School - Technological inclusion using drones as tool/Drone na Esco/a-incluséio tecnológica...
SCHAFFHAUSER, D. {2018). "Drones take off in Education: The Use of This Technology Captivates Students While Allowing Them to Learn Abstract...
SULLIVAN, A. y BERS, M.U. (2017). "Dancing robots: lntegrating art, music, and robotics in Singapore's early childhood centers"....
TRAN, Y. (2019). "Computational thinking equity in elementary classrooms: What third-grade students know and can do". En Journal of...
TSAI, C.Y. {2019). "lmproving students' understanding of basic programming concepts through visual programming language: The role...
VALVERDE, J. y SOSA, M.J. (2015). "El modelo de un ordenador por alumno en Centros de Educación Primaria. Prácticas educativas y organización...
VOSTINÁR, P.; HORVÁTHOVÁ, D. y KLIMOVÁ, N. (2018, September). The Programmable Drone for STEM Education". En lnternational Conference...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar