B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Eficacia diferencial de una intervención psicoeducativa sobre las habilidades sociales en niños preescolares inhibidos e impulsivos
Mª Victoria Trianes Torres
[1]
;
Teresa Rivas Moya
[1]
;
Ángela Muñoz
[1]
[1]
Universidad de Málaga
Universidad de Málaga
Málaga,
España
Localización:
Análisis y modificación de conducta
,
ISSN
0211-7339,
ISSN-e
2173-6855,
Vol. 17, Nº. 56, 1991
,
págs.
895-916
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar