B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Videojugando en el aula
Javier Gómez Jiménez
[1]
[1]
Colegio Sagrado Corazón-Fundación Spínola de Málaga
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 313-314, 2019
(Ejemplar dedicado a: Videojuegos en el aula),
págs.
55-58
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
ARUFE, V. (2019). "FORTNITE EF Lleva al aula el juego que ha cautivado la atención de millones de niños y adolescentes". Disponible...
• PADILLA ZEA, N. (2017). "El uso educativo de /os videojuegos". Sevilla: Junta de Andalucía. Disponible en: ww.juntadeandalucia. es/educ.aci...
• PRENSKY, M. 2001. "Digital Game-based learning". New York (USA): McGraw-Hi/1
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar