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La narrativa de los videojuegos en entornos ludificados en el aula de Primaria
Autores:
Andrea Vitórica García de Robles
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 313-314, 2019
(Ejemplar dedicado a: Videojuegos en el aula),
págs.
44-49
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
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MARÍN, l. (2018). "¿Jugamos?". Barcelona: Paidós Educación.
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Super Mario [Software] (1985, Nintendo).
• The Legend of Zelda [Software] (1986, Nintendo).
• VV.AA. (2017). "Educar jugando: un reto para el sigla XXI". Zaragoza: Nexo Ediciones.
• VITÓRICA GARCÍA DE ROBLES, A. (2018, 10 octubre). "Una de piratas interespaciales y su lucha contra la oscuridad" [Publicación en...
• World of Warcraft (8.1.0) [Software] (2004, Blizzard Enterteinment).
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