B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Nuevas narrativas en los videojuegos, nuevas realidades en el aula
Ignacio Medel Marchena
[1]
[1]
UNIR
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 313-314, 2019
(Ejemplar dedicado a: Videojuegos en el aula),
págs.
36-43
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
CONTRERAS ESPINOSA, R.; EGUÍA GÓMEZ, J. y SOLANO ALBAJES, L. (2012). "Juegos digitales en el aula: un caso de estudio". En Plures...
CUENCA LÓPEZ, J.M. y JIMÉNEZ-PALACIOS, R. (2018). "Enseñando Historia y Patrimonio o través de los videojuegos: investigación e innovación"....
GRIS, H.M. (2019). "El monstruo del progreso". En Progreso y decadencia. La política dentro, del videojuego, pp. 92-101. Disponible...
GROS SALVAT, B. (2014). "Análisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria". En Revista lnteruniversitaria...
• HUBER, G. (2008). "Aprendizaje activo y metodologías educativas". En Revista de Educación, número extraordinario, pp. 59-81. Disponible...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar