ACNUR /2014). "Plan de acción para la tercera etapa (2015-2019) del Programa Mundial para la educación en derechos humanos". Disponible...
• BELLMUNT, M. (8 de julio de 2016). "Life is Strange: acoso, abusos sexuales y derecho a la dignidad". Disponible en: http://zena.cat/es/life-isstrange-acoso-abusos-sexuales-y-el-derecho-a-la-dignidad/.
• CAMPS, V. /2000). "Los valores de la educación". Madrid: Anaya.
• EDDY, L.S. /2014). "La identidad del adolescente. Cómo se construye". En Adolescere. Revista de Formación Continuado de la Sociedad...
• FLANAGAN, M. y NISSEMBAUM, H. /2014). "Values at Play in Digital Games". Cambridge (USA): The Mit Press.
• FORO MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN /2015). "Declaración de lncheon. Educación 2030". Disponible en: https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000233137_spa.
• HALLAK, J. (2001). "Globalización, derechos humanos y educación". Disponible en: https://unesdoc. unesco. org/ark:/48223/p/0000118400...
• MCGONIGAL J. (2011}. "Why Games Make Us Better and How They Can Change the World". London: Jonathan Cape.
• REDONDO, J.L. (12 de enero de 2019). "La tutoría. El pozo negro de ,la Educación". Disponible en: https://joseluisredondo.me/2019/01/12/latutoria-el-pozo-negro-de-/a-educacion/.
• ZABALlA, J. (7 de septiembre de 2016). "Videojuegos vascos. Educando en valores a través de videojuegos". Disponible en: www.videojuegosvascos.com/manrais-concordia-videojuegos-educacion-valores/.