B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Relationship between parent involvement and academic achievement through metacognitive strategies
:
a multiple multilevel mediation analysis
Veas, Alejandro
[1]
;
Castejón, Juan Luis
[1]
;
Miñano, Pablo
[1]
;
Gilar Corbí, Raquel
[1]
[1]
Universitat d'Alacant
Universitat d'Alacant
Alicante,
España
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Vol. 89, Nº. 2, 2019
,
págs.
393-411
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
3
Citas
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar