B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Influence of initial mathematical competencies on the effectiveness of a classroom‐based intervention
Cueli, Marisol
[1]
;
Areces, Débora
[1]
;
García, Trinidad
[1]
;
Rodríguez, Celestino
[1]
;
Vallejo, Guillermo
[1]
;
González Castro, Paloma
[1]
[1]
Universidad de Oviedo
Universidad de Oviedo
Oviedo,
España
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Vol. 89, Nº. 2, 2019
,
págs.
288-306
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar