B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
The role of within‐class consensus on mastery goal structures in predicting socio‐emotional outcomes
Bardach, Lisa
[1]
;
Lüftenegger, Marko
[1]
;
Yanagida, Takuya
[1]
;
Schober, Barbara
[1]
;
Spiel, Christiane
[1]
[1]
University of Vienna
University of Vienna
Innere Stadt,
Austria
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Vol. 89, Nº. 2, 2019
,
págs.
239-258
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
3
Citas
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar