B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
The Specifics of Philosophical Dialogue: A Case Study of Pupils Aged 11 and 12 Years
Autores:
E. Auriac-Peyronnet
Localización:
Thinking: The journal of philosophy for children
,
ISSN
0190-3330,
Vol. 16, Nº 1, 2002
,
págs.
23-31
Idioma:
inglés
DOI
:
10.5840/thinking20021615
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar