B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
¿Gamificación, Escape Room o BreakOut Edu?
Autores:
Azahara García Peralta
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 307-308, 2018
(Ejemplar dedicado a: Escape Room en Educación (I)),
págs.
17-20
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
• Forés i Miravalles, A. /2016). "Neuromitos en educación". Barcelona: Plataforma. p.196.
• Hattie, J. (2017). "Aprendizaje visible para profesores". Madrid: Paraninfo. p.43.
• Ibarrola, B. y Bisquerra Alzina, R. (2016). "Aprendizaje emocionante". Madrid: SM. pp.247-248.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar