B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
SES differences in young children¿s metacognition in the context of mathematical problem solving
Autores:
Sandra Pappas, Minyang Jiang, Herbert P. Ginsburg
Localización:
Cognitive development
,
ISSN
0885-2014,
Vol. 18, Nº. 3, 2003
,
págs.
431-450
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1016/s0885-2014(03)00043-1
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
4
Citas
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar