B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
The unique role of executive function skills in predicting Hong Kong kindergarteners' reading comprehension
Liu, Yingyi
[1]
;
Sun, Huilin
[1]
;
Lin, Dan
[1]
;
Li, Hong
[2]
;
Yeung, Susanna Siu sze
[1]
;
Wong, Terry Tin Yau
[1]
[1]
Education University of Hong Kong
Education University of Hong Kong
RAE de Hong Kong (China)
[2]
Beijing Normal University
Beijing Normal University
China
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Vol. 88, Nº. 4, 2018
,
págs.
628-644
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1111/bjep.12207
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar