B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La conexión entre el lenguaje oral y la lectura temprana: un cambio de paradigma
Localización:
Revista de logopedia, foniatría y audiología
,
ISSN
0214-4603,
Vol. 38, Nº. 3, 2018
,
págs.
93-94
Idioma:
español
DOI
:
10.1016/j.rlfa.2018.06.001
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Andreu, LL. (2018). La enseñanza del lenguaje en la escuela. Barcelona: Editorial UOC.
Borella, E., Carretti, B. y Pelegrina, S. (2010). The specific role of inhibition in reading comprehension in good and poor comprehenders. Journal...
Cirino, P. T. y Willcutt, E. G. (2017). An introduction to the special issue: contributions of executive function to academic skills. Journal...
Cirino, P. T., Miciak, J., Gerst, E., Barnes, M. A., Vaughn, S., Child, A. y Huston-Warren, E. (2017). Executive function, self-regulated...
Cutting, L. E., Materek, A., Cole, C. A., Levine, T. M. y Mahone, E. M. (2009). Effects of fluency, oral language, and executive function on...
Locascio, G., Mahone, E. M., Eason, S. H. y Cutting, L. E. (2010). Executive dysfunction among children with reading comprehension deficits....
Ripoll, J. y Aguado, G. (2015). Enseñar a leer. Madrid: Editorial EOS.
Scarborough, H. (2001). Connecting early language and literacy to later reading (dis)abilities: evidence, theory and practice. En S. Neuman...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar