B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Comparing cognition by integrating concept learning, proactive interference, and list memory
Anthony A. Wright
[1]
;
Debbie M. Kelly
[2]
;
Jeffrey S. Katz
[3]
[1]
University of Texas Health Science Center at Houston
University of Texas Health Science Center at Houston
Estados Unidos
[2]
University of Manitoba
University of Manitoba
Canadá
[3]
Auburn University
Auburn University
Estados Unidos
Mostrar afiliaciones
+
Localización:
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication
,
ISSN
1543-4494,
Vol. 46, Nº. 2, 2018
,
págs.
107-123
Idioma:
inglés
DOI
:
10.3758/s13420-018-0316-3
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar