B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Scaffolding under the microscope
:
Applying self‐regulation and other‐regulation perspectives to a scaffolded task
Autores:
Georgia Leith, Nicola Yuill, Alison Pike
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Vol. 88, Nº. 2, 2018
,
págs.
174-191
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar