B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
De la pedagogía de la observación a la pedagogía de la acción
:
proyectos de trabajo orientados al bien común
Autores:
Xus Martín
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 303-304, 2017
(Ejemplar dedicado a: Aprendizaje basado en proyectos),
págs.
29-33
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
DEWEY, J. (1971). "Democracia y educación". Buenos Aires: Losada.
FREINET, C. (1971). "La Educación por el trabajo". México D.F. (México): Fondo de Cultura Económica.
FREIRE, P. (1994). "Pedagogía del oprimido". Madrid: Siglo Veintiuno.
KILPATRICH, W.; RUGG, H.; WASHBURNE, C. y BONNER, F. (1967). "El nuevo programa escolar". Buenos Aires Losada.
MAKARENKO, A.S. (1967). "Poema pedagógico". Barcelona: Planeta.
MARTÍN, X. (2006). "Investigar y aprender". Barcelona: Horsori.
MARTÍN, X. (2016). "Proyectos con alma". Barcelona: Graó.
PUIG, J. (Coord.) (2015). "11 ideas claves ¿Cómo realizar un proyecto de aprendizaje servicio?". Barcelona: Graó.
CENTRE PROMOTOR D'APRENENTATGE SERVEI: www.aprenentatgeservei .org
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar