B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Por uma competência política e técnica no treinamento
Autores:
Jairo Eduardo Borges Andrade
Localización:
Psicologia: Ciência e Profissão
,
ISSN
1414-9893,
ISSN-e
1982-3703,
Vol. 6, Nº. 2, 1986
,
págs.
9-17
Idioma:
portugués
DOI
:
10.1590/S1414-98931986000200004
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
BORGES-ANDRADE, J.E.. (1982). Avaliação Somativa de Sistemas Instrucionais: Integração de Três Propostas. Tecnologia Educacional. 29-39
(1982). A Construção de Hierarquias de Aprendizagem. Tecnologia Educacional. 19-26
(1982). Eventos da Instrução: Uma Proposta Derivada das Teorias de Processamento de Informações. Tecnologia Educacional. 27-34
BORGES-ANDRADE, J.E., LIMA, S.M.V.. (1983). Avaliação de Necessidades de Treinamento: Um Método de Análise de Papel Ocupacional. Tecnologia...
DICK, W., CAREY., L.. (1978). The Systematic Design of Instruction. Scott, Foresman and Company. Glenview.
DUTRA, M. L. S.. (1984). Avaliação de Treinamento. Tecnologia Educacional. 14-26
FITZ-GIBBON, C. T., MORRIS, L. L.. (1975). Theory: Based Evaluation. Evaluation Comment - The Journal of Educational Evaluation,. 5. 1-4
GAGNÉ, R. M.. (1971). Instructional Design: Readings. Prentice Hall. Englewood Cliffs^eN.J. N.J..
(1979). Las Condiciones del Aprendizage.. Interamericana.
(1980). Princípios Essenciais de Aprendizagem para o Ensino. Editora Globo. Porto Alegre.
HAMBLIM, A.C.. (1978). Avaliação e Controle do Treinamento. Editora McGraw - Hill do Brasil. São Paulo.
LIMA, S.M.V., BORGES-ANDRADE, J.E.. (1984). Estudos e Pesquisas. Associação Brasileira de Tecnologia Educacional. Rio de Janeiro.
MAGER, R.F.. (1977). Medindo os Objetivos de Ensino. Editora Globo. Porto Alegre.
(1980). A Formulação de Objetivos de Ensino.. Editora Globo. Porto Alegre.
MAGER, R.F., PIPE, P.. (1970). Analysing Performance Problems. Fearon Publishers. Belmont^eCalif. Calif..
MERRILL, M.D.. (1971). Instructional Design: Readings. Prentice Hall. Englewood Cliffs^eN.J. N.J..
Los metadatos del artículo han sido obtenidos de
SciELO Brasil
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar