B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Clase invertida e inclusión educativa
:
análisis del estado de la cuestión
Autores:
Francisco Esteban Román Sánchez, Diana Marín Suelves, José Peirats Chacón
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 297-298, 2017
,
págs.
67-73
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
ANGELINI, L. (2012). "Integración de modelos pedagógicos en la formación de profesorado: La clase invertida y la simulación y juego"....
ADELL, J. y CASTAÑEDA, L. (2012). "Tecnologías emergentes, ¿pedagogías emergentes?". En HERNÁNDEZ, J.; PENNESI, M.; SOBRINO, D. y...
BERGMANN, J. y SAMS, A. (2012). "Flip your Classroom. Reach Every Student in Every Class Every Day". Arlington (VA, EE.UU.): lnternational...
BLOOM, B.; ENGELHART, M.; FURST, E.; HILL, W. y KRATHWOHL, D. (1956). "Taxonomy of educational objectives: the classification of educational...
DE PABLOS, J. (2007). "El cambio metodológico en el Espacio Europeo de Educación Superior y el papel de las tecnologías de la información...
ECHEITA, G. y SANDOVAL, M. (2002). "Educación inclusiva o educación sin ir,clusiones". En Revista de Educación, nº 327, pp. 31-48.
FERNÁNDEZ, M.S. (2001). "La aplicación de las nuevas tecnologías en la educación". En Tendencias pedagógicas, nº 6, pp. 139-148. Disponible...
FLUMERFELT, S. y GREEN, G. (2013). "Using lean in the flipped classroom for at risk students". En Educational Technology & Society,...
HUBER, G.L. (2008). "Aprendizaje activo y metodologías educativas". En Revista de Educación, número extraordinario, pp. 59-81. Disponible...
LICHVAR, A.B.; HEDGES, A.; BENEDICT, N.J. y DONIHI, A.C. (2016). "Combination of a F'lipped Classroom Format and a Virtual Patient...
LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN 2/2006 (LOE) de 3 de mayo, de Educación. Boletín Oficial del Estado, 106, 4 de mayo de 2006, pp. 17.158-17.207.
MARÍN, D. (2016). "La clase invertida, o sobre el cambio de concepción y de ro tes en educación". En PALOMARES, D. y MARÍN, D. "Retos...
MARTÍN, D. y SANTIAGO, R. (2016). ""Flipped Learning" en la formación del profesorado de secundaria y bachillerato. Formación...
MARTÍNEZ, B. (2005). "Las medidas de respuesta a la diversidad: posibilidades y límites para la inclusión escolar y social". En Profesorado:...
MCLAUGHLIN, J.E; ROTH, M.T; GLATT, D.M.; GHARKHOLONAREHE, N.; DAVIDSON, C.A.; GRIFFIN, L.M y MUMPER, R.J. (2014). "The flipped classroom:...
NOURI, J. (2016). "The flipped classroom: for active, effective and increased learning-especially for low achievers". En lnternational...
PARRILLA, Á. (2002). "Acerca del orige11 y sentido de la educación inclusiva". En Revista de Educación, nº 327, pp. 11-29. Disponible...
ROS, A. y ROSA, A. (2015). "Uso del vídeo docente para la clase invertida: evaluación, ventajas e inconvenientes". En PEÑA, B. "Vectores...
SAN MARTÍN, Á.; PEilRATS, J y SALES, C. (2000). "¿Son innovadoras las tecnologías de la información en los centros escolares? Un mito...
SOCKALINGAM, S.; JAMES, S.L.; SINYI, R.; CARROLL, A.; LAIDLAW, J.; YANOFSKY, R. y SHEEHAN, K. (2016). "A flipped classroom approach to...
TOURÓN, J.; SANTIAGO, R., y DÍEZ, A. (2014). "The Flipped Classroom: Cómo convertir la escuela en un espacio de aprendizaje". Barcelona:...
TOURÓN, J. y SANTIAGO, R. (2015). "El modelo Flipped Learning y el desarrollo del talento en la escuela" .. En Revista de Educación,...
UNESCO (1994). "Declaración y Marco de Acción sobre Educación para todos". Conferencia Mundial. Dakar, Senegal, septiembre.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar