B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Aplicaciones para la inclusión exitosa de alumnos escolarizados en unidades específicas de Comunicación y Lenguaje
Autores:
Diana Marín Suelves, Laura Lizcano Porca, Cristina García López
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 297-298, 2017
,
págs.
24-28
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
CABERO, J. y FERNÁNDEZ, J.M;, (2014). "Una mirada sobre las TIC y la Educación Inclusiva . En Comunicación y Pedagogía, nº 279-280, pp....
CABERO, J.; CÓRDOBA. M. y FERNÁNDEZ, J.M. (2007). "Las TIC para la igualdad". Sevilla: MAD.
ESCRIBANO, A. y MARTÍNEZ, A. (2013). "Inclusión educativa y profesorado inclusivo: aprender juntos para aprender a vivir juntos"....
GARCÍA, A.G. y REY, R. (2012). "Las apps en el aula del siglo XXI". En Comunicación y Pedagogía, nº 259, pp. 32-37.
LÓPEZ MELERO, M. (2011). "Barreras que impiden la escuela inclusiva y algunas estrategias para construir una escuela sin exclusiones"....
NADAL, M.; GRAU, C. y PEIRATS, J. (2016). "Análisis y valoración del modelo inclusivo en los sistemas de apoyo de centros de Educación...
MUÑOZ, J.L. y PEIRATS, J. (2016). "Retos de la tecnología educativa: formación del profesorado y materiales curriculares digitales"....
PUJOLAS, P. (2010). "Aprendizaje cooperativo y educación inclusiva: una forma práctica de aprender juntos alumnos diferentes". Vic:...
RIVIERE, Á. (2002). "IDEA: Inventario de espectro autista". Fundación para el desarrollo de los estudios cognitivos.
TÁRRAGA, R. y SANZ, P. (2016). "La formación del profesorado ante la educación de los niños con necesidades educativas especiales"....
THOMAS, G.J LOXLEY, A. (2001). "Deconstructing special education an constructing education". Londres (R.U.): Open University Press.
UNESCO (1994). Informe Final. Conferencia mundial sobre necesidades educativas especiales: acceso y calidad. Madrid: UNESCO/Ministerio de...
Decreto 233/1997 de 2 de septiembre del Gobierno Valenciano, por el que se aprueba el Reglamento orgánico y funcional de los centros de Educación...
Decreto 39/98, de 31 de marzo, del Gobierno Valenciano, de ordenación de la educación del alumnado con necesidades educativas especiales.
Ley Orgánica de Educación, de 3 de mayo, de 2006.
Orden 15 de mayo de 2006, por la que establece el modelo de informe psicopedagógico y el procedimiento de formalización.
Resolución de 27 de julio de 2016, de la Dirección General de Política Educativa, por la que se dictan instrucciones para la organización...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar