B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Explaining academic-track boys' underachievement in language grades
:
Not a lack of aptitude but students' motivational beliefs and parents' perceptions?
Heyder, Anke
[1]
;
Kessels, Ursula
[2]
;
Steinmayr, Ricarda
[1]
[1]
Technical University Dortmund
[2]
Freie Universität Berlin
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Vol. 87, Nº. 2, 2017
,
págs.
205-223
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1111/bjep.12145
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
3
Citas
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar