B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Anàlisi i intervenció contextual en les conductes disruptives i desafiants d’un alumne amb TEA
Autores:
María López Marí, José Peirats Chacón
Localización:
Àmbits de psicopedagogia i orientació
,
ISSN-e
2339-7454,
Nº. 43, 2015
,
págs.
73-82
Idioma:
catalán
Títulos paralelos:
Análisis e intervención contextual en las conductas disruptivas y desafiantes de un alumno con TEA
Enlaces
Texto completo
1
2
Referencias bibliográficas
Albores, L.; Hernández, Y.; Díaz, J. y Cortes B. (2008). Dificultades en la evaluación y diagnóstico del autismo. Una discusión. Salud Mental....
Benites, L. (2010). Autismo, familia y calidad de vida. Lima: Cultura. Recuperado de: http://goo.gl/6tt0Ju
Carr, W. (1996). Una teoría para la educación. Hacia una investigación educativa crítica. España: Morata.
Comin, D. (2012). Conductas desafiantes, agresiones y autoagresiones en los Trastornos del Espectro del Autismo – Parte I. Recuperado de:...
Emerson, E. (1995). Challenging Behaviour: Analysis and Intervention in People with Learning Disabilities. Cambridge: University Press.
Fontes, S.; García-Gallego, C.; Quintanilla, L.; Rodrígues, R.; Rubio, P. y Sarrià, E. (2013). Fundamentos de la investigación en psicología....
Losada, J.L., y López Feal, R. (2003). Métodos de investigación en ciencias humanas y sociales. Madrid: Thomson.
Martínez, M.A. y Cuesta, J.L. (2013). Todo sobre el autismo (2a edición). Tarragona: Publicaciones Altaria.
Ministerio de Ciencia e Innovación (2009). Evaluación de la eficacia de las intervenciones psicoeducativas en los Trastornos del Espectro...
Morgan, D. (1996). Focus Groups. Annual Reviews of Sociology, 22, 129-152.
Muñoz, J.; Palau, M.; Salvadó, B. y Valls, A. (2006). Autismo: identificación e intervención temprana. Acta neurológica Colombiana, 22 (2),...
Orden de 4 de julio de 2001, de la Conselleria de Cultura y Educación, por la que se regula la atención al alumnado con necesidades de compensación...
Peeters, T. (2008). Autismo: De la comprensión teórica a la intervención educativa. Ávila: Autismo Ávila.
Ruíz, A. (1999). Metodología de la investigación educativa. Brasil: Editorial Grifo Chapecó.
Stake, R.E. (1999). Investigación con estudio de casos. Madrid: Morata.
Tamarit, J. (1995). Conductas desafiantes y autismo: un análisis contextualizado. En VV.AA. (Ed.): La atención a alumnos con necesidades educativas...
Wing, L. y Everard, M.P. (1982). Autismo infantil. Aspectos médicos y educativos. (Trad. Miguel Valiente Roncáles). Madrid: Santillana (Original...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar