B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Redefinint rols a primer ESO
Autores:
Dolors Ribera Balagué, Eulàlia Paredes i Vidiella
Localización:
Àmbits de psicopedagogia i orientació
,
ISSN-e
2339-7454,
Nº. 42, 2015
,
págs.
61-71
Idioma:
catalán
Títulos paralelos:
Redefiniendo roles en primero de ESO
Enlaces
Texto completo
1
2
Referencias bibliográficas
Argilès,M; Paredes, E; Ribera,D. (2007) Deixa’m estar. Barcelona. Ed. Malhivern
Bisquerra, R ( 2009) Psicopedagogía de las emociones. Madrid. Síntesis.
Conangla,M; Soler,J. (2004) La ecología emocional. El arte de transformar positivamente las emociones. Barcelona. Amat.
Cumellas, MJ ( 2006) Nuevas alternativas y modelos en la relación familia-escuela y profesionales de la comunidad.
Funes, J (2008) Malestares: Infancia, adolescencia y familias. Barcelona. Ed Graó
Giner, A; Puigardeu, O (2008) La tutoria y el tutor. Estrategias para su pràctica. Barcelona. Ed Horsori
Paredes,E. (2006) Jovenes que se ayudan para aprender. Cuadernos de Pedagogía 357
Paredes,E, Ribera,D. (2006) Educación en valores. Barcelona. Tibidabo ediciciones.
Segura, M (2007) Programa de competència social. Volum II. Educació secundària obligatòria. Barcelona. Departament d’Educació.
Serrat, A. (2005) PNL per a docents. Millora el teu coneixement I les teves relacions. Bareclona. Graó
Vaello Orts, J. ( 2009) El profesor emocionalmente competente. Barcelona. Graó.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar