B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La lectura en el autismo
Autores:
David Saldaña Sage
Localización:
Revista de logopedia, foniatría y audiología
,
ISSN
0214-4603,
Vol. 37, Nº. 1, 2017
,
págs.
1-3
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
AT DSM-5: Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (2014), 5.a ed Editorial Médica Panamericana Madrid
Brock, J., Norbury, C., Einav, S., Nation, K., Do individuals with autism process words in context? Evidence from language-mediated eye-movements...
Fernandes, F.D.M., de la Higuera Amato, C.A., Cardoso, C., Navas, A.L.G.P., Molini-Avejonas, D.R., Reading in autism spectrum disorders: A...
Joliffe, T., Baron-Cohen, S., A test of central coherence theory: linguistic processing in high-functioning adults with autism or Asperger...
Joliffe, T., Baron-Cohen, S., Linguistic processing in high-functioning adults with autism or Asperger's syndrome. Is global coherence...
Lucas, R., Norbury, C.F., Levels of text comprehension in children with autism spectrum disorders (ASD): The influence of language phenotype...
Micai, M., Joseph, H., Vulchanova, M., Saldaña, D., Strategies of readers with autism when responding to inferential questions: An eye-movement...
Nation, K., Reading skills in hyperlexia: A developmental perspective (1999) Psychological Bulletin, 125 (3), pp. 338-355
Nation, K., Clarke, P., Wright, B., Williams, C., Patterns of reading ability in children with autism spectrum disorder (2006) Journal of...
Norbury, C., Nation, K., Understanding variability in reading comprehension in adolescents with autism spectrum disorders: Interactions with...
Saldaña, D., Carreiras, M., Frith, U., Orthographic and phonological pathways in hyperlexic readers with autism spectrum disorders (2009)...
Saldaña, D., Frith, U., Do readers with autism make bridging inferences from world knowledge? (2007) Journal of Experimental Child Psychology,...
Sansosti, F.J., Was, C., Rawson, K.A., Remaklus, B.L., Eye movements during processing of text requiring bridging inferences in adolescents...
Tirado, M.J., Saldaña, D., Readers with autism can produce inferences, but they cannot answer inferential questions (2016) Journal of Autism...
Ventoso, R., ¿Pueden aprender a leer y escribir las personas con autismo? (2001) Autismo: Enfoques actuales para padres y profesionales de...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar