B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Clones humanos
:
falácias e retrocesso em uma experiência anunciada
Autores:
Angela Uchoa Branco
Localización:
Psicologia: Ciência e Profissão
,
ISSN
1414-9893,
ISSN-e
1982-3703,
Vol. 17, Nº. 2, 1997
,
págs.
43-47
Idioma:
portugués
DOI
:
10.1590/S1414-98931997000200007
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Ades, C.. (1986). Psicologia no ensino de segundo grau: uma proposta emancipadora. EDICON. São Paulo.
Bertalanffy, L.. (1977). Teoria geral dos sistemas. Ed. Vozes. Petrópolis.
Bronfenbrenner, U.. (1989). Interacting systems in human development.
Bolger, N, Caspi, A., Downey, G., Moorehouse, M.. Persons in contexts: Developmental processes. Cambridge University Press. Cambridge.
Carraher, T., Carraher, D., Schliemann, A.. (1988). Na vida dez; na escola zero: os contextos culturais da aprendizagem de matemática. Cortez....
Cole, M.. (1992). Developmental, psychology: An advanced text book. Lawrence Erlbaum Associates Publishers. New Jersey.
Cole, M., Cole, S.. (1993). The development of children. Freeman and Company. New York.
Eysenck, H.J., Kamin, L.. (1982). O grande debate sobre a inteligência. Editora Universidade de Brasília. Brasília.
Fogel, A., Lyra, M., Valsiner, J.. (1997). Dynamics and indeterminism in developmental and social processes. Lawrence Erlbaum Ass. Hillsdale^eNJ...
Ford, D. H., Lerner, R. M.. (1992). Developmental systems theory: An integrative approach. Sage Publications. London.
Gould, S.J.. (1989). O polegar do panda: reflexões sobre história natural. Martins Fontes Ed. São Paulo.
Kramer, S.. (1982). A política do pré-escolar no Brasil. Achiamé. Rio de Janeiro.
Schramm, F.R.. (1997). O caso Dolly, até aonde a clonagem pode chegar. SBPC: Ciência Hoje. 22. 34-42
Valsiner, J.. (1989). Human development and culture: Thesocial nature of personality and its study. Lexington Books. Lexington^eMA MA.
Valsiner, J.. (1997). Culture and the development of children's action. John Wiley & Sons. ^eNY NY.
Vygotsky, L.. (1994). The Vygotsky reader. Basil Blackwell Ltd.. Oxford.
Los metadatos del artículo han sido obtenidos de
SciELO Brasil
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar