B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Os limites da arte
:
A abertura para a psicologia
Autores:
João A. Fryze-Pereira
Localización:
Psicologia: Ciência e Profissão
,
ISSN
1414-9893,
ISSN-e
1982-3703,
Vol. 14, Nº. 0, 1994
,
págs.
14-21
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1590/S1414-98931994000100004
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
ARGAN, G.C.. (1982). A Estética e as ciências da arte. Bertrand. Lisboa.
BERMAN, M.. (1986). Tudo que é sólido desmancha no ar: A aventura da modernidade. Cia. Letras. São Paulo.
CHAUÍ, M.. A noção de estrutura em Merleau-Ponty: uma esperança malograda?.
Conferência na F.F.L.C.H.. 1974.
COLI, J.. (1981). O que é arte. Ed. Brasiliense. São Paulo.
DUFRENNE, M.. (1982). A estética e as ciências da arte. Bertrand. Lisboa.
FOUCAULT, M.. (1972). Histoire de la folie. Gallimard. Paris.
FORMAGGIO, D.. (1981). L'art. klincksieck. Paris.
HUYGHE, R.. (1986). O poder da imagem. Edições 70Martins Fontes. LisboaSão Paulo.
LASCH, C.. (1986). O mínimo eu. Ed. Brasiliense. São Paulo.
MERLEAU-PONTY, M.. (1942). La structure du comportment. PUF. Paris.
MERLEAU-PONTY, M.. (1964). L'oeil et I'esprit. Galimard. Paris.
MERLEAU-PONTY, M.. (1975). A linguagem indireta e as vozes do silêncio. Abril Cultural. São Paulo.
THÉVOZ, M.. (1984). Le corps peint. Skira. Genève.
MACCAULAY, J.T.. O macaco veio do homem. Enciclopédia Bloch. 38-49
Animais usam pintura para fugir do tédio. Folha de São Paulo. 7
Pintura rupestre não é a pré-história da arte. Folha de São Paulo.
Los metadatos del artículo han sido obtenidos de
SciELO Brasil
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar