B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Supervisão em Psicologia Escolar
:
vicissitudes de uma prática institucional
Autores:
Regina Dias, Sonia Leite
Localización:
Psicologia: Ciência e Profissão
,
ISSN
1414-9893,
ISSN-e
1982-3703,
Vol. 12, Nº. 2, 1992
,
págs.
34-41
Idioma:
portugués
DOI
:
10.1590/S1414-98931992000200006
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Coimbra, C.B.M.. (1984). "A Instituirão na Instituição: Uma Experiência num Enfoque Institucional. MIMEO.
Coimbra, C.B.M.. (1989). "Os Anos 70 no Brasil e Algumas Teorias Educacionais Hegemônicas". MIMEO.
Frigotlo, G.. (1988). "A Produtividade da Escola Improdutiva". Cortez Ed.. ^eS.P. S.P..
Freire, P.. (1975). "Pedagogia do Oprimido". Ed. Paz e Terra. ^eR.J. R.J..
Freitag, B. (1980). "Escola Estado e Sociedade". Moraes. ^eSP SP.
Guattari, F.. (1990). "As Três Ecologias". Ed. papilus. ^eS.P. S.P..
Rouanet, S.P.. (1989). "As Razões do Iluminismo". Companhia das Letras. ^eS.P. S.P..
Saidon, O.. (1987). "Análise Institucional no Brasil". Ed. Espaço Tempo. ^eR.J. R.J..
Los metadatos del artículo han sido obtenidos de
SciELO Brasil
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar