B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
A identificação e o atendimento ao superdotado
Autores:
Eunice Soriano Alencar
Localización:
Psicologia: Ciência e Profissão
,
ISSN
1414-9893,
ISSN-e
1982-3703,
Vol. 12, Nº. 1, 1992
,
págs.
22-27
Idioma:
portugués
DOI
:
10.1590/S1414-98931992000100005
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
ALENCAR, E.M.L.S.. (1986). Psicologia e Educação do Superdotado. EPU. São Paulo.
ALENCAR., E.M.L.S.. (1988). O Estímulo ao Talento e à Excelência. Jornal de Psicologia. 7. 10-13
CSIKSZENTMIHALYI, M., ROBINSON, R.E.. (1986). Conception of Giftedness. Cambridge University Press. Cambridge.
FELDHUSEN, J. J.. (1986). Conceptios of Giftedness. Cambridge University Press. Cambridge.
GARDNER., J.. (1983). Frames of Mind. Basic Books. New York.
KWOK., C.. From Ancientto Modern Times.. Kwok. Hong Kong.
RENZULLI, J.S.. (1986). Conceptions of Giftedness. Cambridge University Press. Cambridge.
STERNBERG, R.J.. (1985). Beyond IQ. A Triachic Theory of Intelligence. Cambridge University Press. Cambridge.
STERNBERG, R.J., DAVIDSON., J.B.. (1986). Conceptions of Giftedness. Cambridg e University Press. Cambridge.
TANNEMBAUM, A.. (1983). Gifted Children: Psychological and Educational Perspectives. Macmillan Publishing Co. New York.
Los metadatos del artículo han sido obtenidos de
SciELO Brasil
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar