B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Els sistemes d'avaluació dels aprenentatges dels alumnes a l'ensenyament de pedagogia
Autores:
Juana María Tierno García, M. Concepció Torres Sabaté
Localización:
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis
,
ISSN-e
2385-4731,
ISSN
1135-1438,
Nº 2, 2004
,
págs.
83-108
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Barbier, J. M. (1993): La evaluación en los procesos de formación. Barcelona: Paidós.
Blanco, L. A. (1996): La evaluación educativa, más proceso que producto. Lleida: Ed. Universitat de Lleida.
Bolívar, A. (1995): La evaluación de valores y actitudes. Madrid: Anaya. Castillo, S. (2003): Vocabulario de Evaluación Educativa. Madrid:...
Elliot, J. (1990): La investigación-acción en educación. Madrid: Morata.
Fabra, M. L. i Domènech, M. (2001): Hablar y escuchar. Relatos de profesor@s y estudiant@s. Barcelona: Paidós.
Gros, B. i Romañá, T. (1995): Ser profesor. Palabras sobre docencia universitaria. Barcelona: Publicacions de la Universitat de Barcelona.
Jiménez, B. (ed.) (1999): Evaluación de programas, centros y profesores. Madrid: Síntesis.
Mateo, J. (1990): “La toma de decisiones en el contexto de la evaluación” en Revista de Investigación Educativa, 16, pp. 95-113.
Mateo, J. (2000): La evaluación educativa, su práctica y otras metáforas. Barcelona: ICE – Horsori.
Mateo J. (coord.) i altres (2003): Marc General per a l’avaluació dels aprenentatges dels estudiants. Barcelona: Agència per a la Qualitat...
Mayor, C. (1998): La evaluación como estrategia de mejora: evaluación de programas, centros y profesores. Sevilla: Kronos
Molina, S. (1983): “La evaluación. Problemas generales”, Sáenz Barrio, O. (coord.) i altres: Didáctica General. Madrid: Anaya. Pàg. 453 a...
Rodríguez Gómez, G.; Gil Flores, J. y García Jiménez, E. (1996): Metodología de la investigación cualitativa. Málaga: Aljibe
Rosales, C. (1990): Evaluar es reflexionar sobre la enseñanza. Madrid: Morata.
Sáenz Bario, O. (coord.) i altres (1983): Didáctica General. Madrid: Anaya.
Sancho, J. M. (1990): “De la evaluación a las evaluaciones” en Cuadernos de Pedagogía, 185, pp. 8-11.
Santos Guerra, M. A. (1993): La evaluación como un proceso de diálogo, comprensión y mejora. Málaga: Aljibe.
Stufflebeam, D. L. y Shinkfield, A. J. (1987): Evaluación sistemática. Guía teórica y práctica. Madrid: Paidós-MEC.
Tejada, J. (1991): “La evaluación en Formación Ocupacional” en Actas del Primer Congreso Internacional sobre Formación Ocupacional. Barcelona:...
Tejada, J. (1999): “La evaluación: su conceptualización” en Jiménez, B. (ed.): Evaluación de programas, centros y profesores. Madrid: Síntesis.
VVAA (1991): La pedagogia universitària. Un repte a l’Ensenyament Superior. Barcelona: Horsori.
Zabalza, M. A. (1990): “Evaluación orientada al perfeccionamiento” en Revista Española de Pedagogía, año XLVIII, núm. 186, mayo-agosto, pp....
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar