B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Metacognitive control
:
Shifting from habitual to agenda processes on item selection during study in elementary school children
Li, Weijian
[1]
;
Ji, Haojie
[3]
;
Li, Fengying
[1]
;
Li, Ping
[1]
;
Zhang, Yuchi
[2]
;
Li, Xinyu
[1]
[1]
Zhejiang Normal University
Zhejiang Normal University
China
[2]
Beijing Normal University
Beijing Normal University
China
[3]
Key Lab of Modern Teaching Technology, Shanxi Normal University
Mostrar afiliaciones
+
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Vol. 86, Nº. 4, 2016
,
págs.
657-670
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1111/bjep.12130
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar