B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
A randomized controlled trial of an early-intervention, computer-based literacy program to boost phonological skills in 4- to 6-year-old children
O'Callaghan, Paul
[1]
;
McIvor, Aimee
[1]
;
McVeigh, Claire
[2]
;
Rushe, Teresa
[1]
[1]
Queen's University Belfast
Queen's University Belfast
Reino Unido
[2]
Stranmillis University College
Stranmillis University College
Reino Unido
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Vol. 86, Nº. 4, 2016
,
págs.
546-558
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1111/bjep.12122
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar