B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
The impact of social cognitive and personality factors on teachers' reported inclusive behaviour
Wilson, Claire
[1]
;
Woolfson, Lisa Marks
[1]
;
Durkin, Kevin
[1]
;
Elliott, Mark A.
[1]
[1]
University of Strathclyde
University of Strathclyde
Reino Unido
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Vol. 86, Nº. 3, 2016
,
págs.
461-480
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1111/bjep.12118
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar