B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Comparing the effects of derived relational training and computer coding on intellectual potential in school-age children
Hayes, Jennifer
[1]
;
Stewart, Ian
[1]
[1]
National University of Ireland
National University of Ireland
Irlanda
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Vol. 86, Nº. 3, 2016
,
págs.
397-411
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1111/bjep.12114
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar