B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Differing effects of two synthetic phonics programmes on early reading development
Shapiro, Laura R.
[2]
;
Solity, Jonathan
[1]
[1]
University College London
University College London
Reino Unido
[2]
School of Life and Health Sciences, University of Aston
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Vol. 86, Nº. 2, 2016
,
págs.
182-203
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar