B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La comprensión gramatical en la lectura de niños con y sin implante coclear.
R.López-Higes
[1]
;
Mª.T Martín-Aragones
[2]
;
C. Gallego
[1]
;
N. Melle
[1]
;
M. Bartuilli
[1]
;
G Pisón del Real
[1]
[1]
Universidad Complutense de Madrid
Universidad Complutense de Madrid
Madrid,
España
[2]
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid,
España
Localización:
FIAPAS: Confederación Española de Familias de Personas Sordas
,
ISSN
1135-3511,
Nº. 157 (abril-junio), 2016
,
págs.
1-11
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar