B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Escornabot
:
tu proyecto de robótica educativa
Autores:
Jorge Lobo Martínez, Tucho Méndez
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 289-290, 2016
,
págs.
92-98
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
CLEMENTS, D.H. (1986) "Effects of Logo and CAI environments on cognition and creativity". En Journal of Educational Psychology, Vol....
CLEMENTS, D.H. y SWAMINATHAN, S. (1995). "Technology and school change: New lamps for old?". En Childhood Education, nº 71, pp. 275-281....
CALAO, L.; MORENO, J.; CORREA, H.E. y ROBLES, G. (2015). "Developing mathematical thinking with Scratch. An experiment with 6th grade...
GONZÁLEZ, J. (2014). "Pensamiento computacional". Disponible en: formacion.educalab.es/pluginfile.php/9368/mod_ resource/content/1/pensamiento-informatico.pdf.
ROMÁN, M. (2014). "Indicios de codigoalfabetización en España". Disponible en: codigoalfa.hypotheses.org/203.
STALLMAN, R. (2004). "Software libre para una sociedad libre". Madrid: Traficantes de sueños.
WING, J. (2006). "Computational thinking". Disponible en: www.cs.cmu.edu/-wing/publications/Wing06.pdf.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar